David O. - Rebeca Cárdenas

No hay artículos disponibles

Un, dos, tres, splash!! (rafting en Murillo de Gállego)

13 de marzo, 2018 - Personal - Comentar -

Hola a todos!!

 

¡Ya estamos de vuelta en Ur Pirineos!

Ayer estrenamos temporada de rafting en Murillo de Gállego. ¡Biennnnnnn!!!

 

Como siempre empezamos la temporada con un grupo de estudiantes. Es época de viaje de estudios antes de Semana Santa así que vamos a estar una temporada muy animados. 

 

Ayer el día estaba un poquito lluvioso aún así fue una gozada poder disfrutar de nuevo del río Gállego y encima con un caudal de agua muy elevado e impresionante. El Gállego estaba más bello y poderoso de lo que lo había visto en bastante tiempo. Ni siquiera pude ponerme en la zona de la ola (uno de los lugares habituales desde el que hago fotos) porque me llegaba el agua por las rodillas. ¡Qué bonito es ver el río así!

 

Aquí os dejo unas poquitas fotos para que veáis la belleza de nuestro Río, así que si queréis aventura de la buena... ¿a qué estáis esperando? No os lo penséis.. animaros a venir a disfrutar de un entorno precioso, en el Prepirineo Oscense bajo los Mallos de Riglos; lleno de aventuras, emoción y muchas risas.

 

¡Nos vemos en el agua!!

DSC_8809
DSC_8825
DSC_8826
DSC_8832
DSC_8852
DSC_8877
DSC_8881
DSC_8882
DSC_8883
DSC_8884
DSC_8891
DSC_8897
DSC_8898
DSC_8899
DSC_8900
DSC_8901
DSC_8905
DSC_8911
DSC_8912
DSC_8916
DSC_8921
DSC_8922
DSC_8923
DSC_8924
DSC_8932
DSC_8933
DSC_8934
DSC_8937
DSC_8939
DSC_8941
DSC_8942
Deja un comentario

¡Que viva el amor! San Valentín en Huesca

25 de enero, 2018 - Book - Comentar -

 

 

 

 

¡Ya está aquí San Valentín!  

¿A que no lo habías pensado aún? Hay que ponerse a trabajar para sorprender a nuestra pareja con un regalo original y muy especial.

Ya queda muy poquito así que no te despistes. Te ofrecemos la oportunidad de regalar un recuerdo muy especial que perdurará para siempre. 

 

 

¿Qué incluye la oferta?

 

- Mini sesión de fotos.

- Galería privada con imágenes para seleccionar.

- Fotografía ampliada impresa en un lienzo  “Lan-yap” en un tamaño de 30 x 24 cms. 

 

 

 

 

 

 

 

 






 




 

Los lienzos “Lan-Yap “se hacen con impresionante lona mate , madera tratada de abeto y los acentos de cobre. Juntos producen un hermoso cartel que cuelga en cuerda de cáñamo.

La individualidad de este producto añade encanto a cualquier fotografía. 

Este artículo es parte diseñado y creado con madera recuperada . Dado su carácter degradado , las variaciones en la madera son de esperar al ser un producto totalmente artesanal . El encanto de este producto contiene características únicas, tales como muescas, cortes y nudos , así como agujeros de los clavos.


Precio: 140€





Deja un comentario

Nuria y Héctor suman Nerea (Fotografía Recién nacido en Huesca)

25 de enero, 2018 - Embarazo - 2 Comentarios -

¡Hola a todos!

 

Como ya sabéis hace unos meses que trasladé el estudio de fotografía a Huesca. También hace un tiempo que tomé la decisión de especializarme en fotografia infantil por eso de que si te concentras en algo pues te sale mejor, jjj. Además los niños me chiflan en cualquiera de sus etapas.

 

Casi antes de aterrizar por Huesca recibí una llamada que me hizo mucha ilusión. Mónica me llamó y me contó que hacía un tiempo que seguía mi trabajo por las redes sociales y que querían regalarle a su prima Nuria y a su pareja Héctor un bonito reportaje de embarazada y new born. Nunca pensé que sería tan afortunada...cuando abrí la puerta del estudio me encontré con una pareja preciosa pero además al estar con ellos en tan solo unos minutos ya me di cuenta de que eran una pareja preciosa por fuera pero más aún por dentro... son lo que se dice una pareja bonita, bonita, bonita.

 

De esta manera Nuria y Héctor se convirtieron en los primeros clientes oficiales del nuevo estudio de fotografía en Huesca. Ya os enseñé unas pocas fotos de su sesión de embarazo hace un tiempo pero tenía muchas ganas de enseñaros el resto. Cuando un tiempo después vinieron a mi estudio con Nerea casi muero de amor. Nerea era tan chiquita, tan preciosa.... además se portó tan bien, tan tranquilita... Hace poquito que la volví a ver y como ha crecido la tía, está para comérsela a bocaos, ja,ja,ja. 

No puedo describir la emoción que me produce cuando los papás ven las fotos de su embarazo y de sus bebés y se emocionan.  No saben, no se hacen idea hasta que punto alimentan mi alma.


Desde mi traslado a Huesca estoy recibiendo mucho interés por mi trabajo por parte de la gente Oscense e incluso de lugares más lejanos como Barbastro e incluso Zaragoza, cosa que me hace inmensamente feliz porque los que me conocen saben que estoy haciendo lo que más me gusta en el mundo por que disfruto de cada segundo que le dedico a mi trabajo, porque pongo un trocito de mi alma en cada imagen y porque me enamora crear una parte muy importante de sus recuerdos pasando así a formar parte de sus vidas.

Gracias Mónica, Nuria, Hector y Nerea por dejarme ser parte de vuestras vidas y por pasar a formar parte de la mía. 

¡Un abrazo familia!

 

Bueno, os dejo unas pocas fotos para que las veáis que me enrollo, jjjj.

sesión embarazo huesca
sesión embarazo huesca
sesión embarazo huesca
sesion embarazo Nuria + Hector186 copia
fotografo embarazada Huesca
fotografo embarazada Huesca
fotografo embarazada Huesca
fotografo embarazada Huesca
fotografo recién nacido Huesca
fotografo recién nacido Huesca
fotografo niños Huesca
fotografo niños Huesca
fotografo niños Huesca
fotografo recién nacido Huesca
fotografo recién nacido Huesca
fotografo recién nacido Huesca
fotografo recién nacido Huesca
Fotografo recién nacido Huesca
Nuria-Hector-Nerea_191 copia
Nuria-Hector-Nerea_150 copia
Nuria-Hector-Nerea_158 copia
Nuria-Hector-Nerea_176 copia
Nuria-Hector-Nerea_181 copia
Deja un comentario

Bailando

29 de noviembre, 2017 - Personal - Comentar -

Hace tiempo, justo antes de trasladar el estudio fotográfico a Huesca allá por abril..., hicimos casi la que fue la última sesión en el estudio de Ayerbe.  Siempre me han  llamado la atención las bailarinas, con sus tutús, sus maillots, esas zapatillas que les deben destrozar los pies.... Me parece una disciplina que exige tanto esfuerzo que estoy segura de que las bailarinas están hechas de otra pasta.....

 

Fue una sesión muy divertida, de esas de disfrutar... Como fotógrafo que soy me lo pasé genial haciendo fotos pero no podéis imaginar lo que disfruté viendo a Aitana posar y bailar. La verdad es que hicimos muchísimas fotos, muchas de ellas preciosas. Voy editando poquito a poquito por falta de tiempo, pero de vez en cuando me decico un ratito para hacerlo ya que a mi, editar, es algo que me gusta tanto como hacer las fotos.

 

En el mometo que vi Aitana posando para esta imagen en mi cabeza acudieron imágenes de mi infancia. imágenes de esas cajitas musicales en las que la bailarina giraba y giraba sin parar, tan perfecta, tan bonita... Me encantaba darle cuerda hasta que se volvía a parar....

 

Aitana se quedó sin cuerda, quieta, inmóvil.... pero solo unos segundos porque luego bailó como si su cuerda fuera infinita.

¡Aitana, no dejes nunca de girar!

 

Espero que os guste la foto. 

 

Mil besos!

sesion Aitana bailarina-059
Deja un comentario

Bellas fotos en nuestras Sesiones de Navidad * Huesca

22 de noviembre, 2017 - Niños - 2 Comentarios -

 

En este momento del año las sesiones de navidad las podemos ver por todas partes. En nuestro estudio, en el centro de Huesca, también estamos en ello.

 

Como ya sábeis llevámos haciendo estas sesiones de navidad desde hace ya unos días. Me gustan mucho este tipo de sesiones fotográficas navideñas porque para mí hacerse una foto significa atrapar un momento de la vida en nuestro recuerdo para siempre. Cada vez que volvemos a mirar esa fotografía recordamos exactamente todas las sensaciones del momento vivido. Como madre, me encanta ver las fotos de mis peques, pero sobretodo; me gusta verlas acompañada por ellos. Me enamora contarles lo que hacían en ese momento, el lugar donde estaban, porqué reían o porqué lloraban (de estas hay menos pero hay, jjj).  Es algo que me resulta muy reconfortante.


Por otro lado, hacernos y regalar fotos me parece que es uno de las mejores cosas que podemos hacer por las personas que más queremos y que más quieren a nuestra familia. ¿Qué mejor detalle para los abuelos, tíos, amigos? ¿Qué mejor regalo que un pedacito de lo que más aman?  

 

Estoy muy contenta de estar por fin en Huesca. En Ayerbe estaba muy bien, la verdad. Pero estar aquí me ofrece la oportunidad de estar más cerca de muchos de mis clientes. Amo mi trabajo como fotógrafo y si además,  este trabajo es con peques pues entonces ya... me enloquece. Por este motivo hace ya un tiempo que decidí especializarme en fotografía infantil. Nunca tengo muy claro quién se lo pasa mejor, si ellos o yo.... (Bueno, en realidad sí....ja,ja,ja).

 

Como este es el primer año en el estudio de Huesca me he emocionado al organizar las sesiones de navidad. Este año he preparado tres pequeños escenarios diferentes para poder dar un poco más de variedad a las diferentes fotografías. 

He vuelto  montar el escenario navideño del año pasado porque la verdad es que gustó mucho a la gente, es muy sencillo y quedan fotos realmente bonitas. 

 

Durante esto días pasan muchos peques por aquí así que estoy realmente entretenida y divertida. Me lo estoy pasando genial. 

 

Hace unos días nos visitaron este par de bellezones a las que ya conocía pero nunca antes había fotografiado. Me las habría comido. Me reí muchísimo con ellas. Son un par de hermanas  amorosas y muy divertidas.  La verdad es que se portaron genial y me hicieron mucho caso así que entre su belleza y lo bien que lo hacían conseguimos unas preciosas fotos de navidad.

Muchas gracias Nerea por animarte a formar parte de mi navidad con tu bella familia. 

 

Me apetecía mucho enseñaros el resultado. 

 

Espero que os gusten tanto como a mí. 

 

 

fotógrafo huesca
fotografa huesca
sesión navidad huesca
fotografía huesca
fotografo huesca

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

 

¿No os apetecería tener unas fotos así de vuestros peques? ¿No le gustaría a sus abuelos, tíos, amigos... tener fotos así de ellos?

 

 

 

Si os apetece escribir ¡Contadme!

¡Me encantaría leeros!

 

Deja un comentario