¿QUIEN SOY? - Rebeca Cárdenas

Hola!

Soy Rebeca, una loquela que decidió vivir su sueño hace ya 5 años. Sinceramente no me acuerdo desde cuándo me gusta la fotografía pero sí sé que hace muchísisimo tiempo.

Desde que me compré mi primera reflex con mi primer trabajo siempre he ido afotando la vida de los que me rodean. Durante todo ese tiempo he trabajado en muchas cosas pero siempre con una cosa en común, eran trabajos de cara al público. Me encanta conocer gente nueva y entablar nuevas relaciones con personas diferentes. Sinceramente creo que esto es un factor que me ayuda a relacionarme actualmente con mis clientes.

Hace ya 5  años que tomé la decisión más importante de mi vida: dedicarme a la fotografía de manera profesional. En 2008 tuve a mis dos peques, Malena y Unai, mellizos. Estuve 4 años sin trabajar dedicada a mis dos amores que son el motor de mi vida y sin los que no concibo la fotografía ya que son mi mayor inspiración. Cuando empezaron el cole y decidí regresar al trabajo nos encontrábamos en nuestro país en medio de una grave crisis económica y en seguida me di cuenta de que era prácticamente imposible encontrar un buen trabajo en ese momento. Entonces pensé en que ¿ porqué no intentar realizar mi sueño? ¿ porqué no hacer lo que siempre había querido hacer?

Así que... aquí estoy, persiguiendo mi sueño. Puedo decir que desde entonces soy muy feliz. Trabajo en lo que me gusta y cada día conozco  gente maravillosa de la que me enamoro. Me encanta ser parte de la vida de otras personas que hasta el día en el que contactan conmigo son desconocidos y pasar a formar parte de sus vidas creando sus recuerdos.  Me imagino a esas personas cuando pase el tiempo viéndo las fotos con sus seres queridos y  acordándose de nuestra sesión y del momento vivido.  ¿Hay algo más bonito, reconfortante y emocionante que eso? 

¡Muchas gracias por permitirme disfrutar con vosotros y compartir un trocito de vuestras vidas!!! 

Aunque hasta octubre de 2017 tenía el estudio en Ayerbe (y muy contenta además) finalmente por dar facilidad a la mayoría de mis clientes oscensers decidí trasladalo a Huesca para poder ofrecer un estudio fotográfico cercano y céntrico. 

En esta era, en la que parece que los emails e internet son la única forma de comunicarse, yo quiero que la relación cercana sea un plus y que podamos conocernos en persona, conocer vuestras expectativos y mostraros mi trabajo  de tú a tú. 

¡Espero que nos veamos pronto!

  

yo misma