Un, dos, tres, splash!! (rafting en Murillo de Gállego)

13 marzo, 2018 - Personal - Comentar -

Hola a todos!!

 

¡Ya estamos de vuelta en Ur Pirineos!

Ayer estrenamos temporada de rafting en Murillo de Gállego. ¡Biennnnnnn!!!

 

Como siempre empezamos la temporada con un grupo de estudiantes. Es época de viaje de estudios antes de Semana Santa así que vamos a estar una temporada muy animados. 

 

Ayer el día estaba un poquito lluvioso aún así fue una gozada poder disfrutar de nuevo del río Gállego y encima con un caudal de agua muy elevado e impresionante. El Gállego estaba más bello y poderoso de lo que lo había visto en bastante tiempo. Ni siquiera pude ponerme en la zona de la ola (uno de los lugares habituales desde el que hago fotos) porque me llegaba el agua por las rodillas. ¡Qué bonito es ver el río así!

 

Aquí os dejo unas poquitas fotos para que veáis la belleza de nuestro Río, así que si queréis aventura de la buena... ¿a qué estáis esperando? No os lo penséis.. animaros a venir a disfrutar de un entorno precioso, en el Prepirineo Oscense bajo los Mallos de Riglos; lleno de aventuras, emoción y muchas risas.

 

¡Nos vemos en el agua!!

DSC_8809
Deja un comentario

¡Que viva el amor! San Valentín en Huesca

25 enero, 2018 - Book - Comentar -

 

 

 

 

¡Ya está aquí San Valentín!  

¿A que no lo habías pensado aún? Hay que ponerse a trabajar para sorprender a nuestra pareja con un regalo original y muy especial.

Ya queda muy poquito así que no te despistes. Te ofrecemos la oportunidad de regalar un recuerdo muy especial que perdurará para siempre. 

 

 

¿Qué incluye la oferta?

 

- Mini sesión de fotos.

- Galería privada con imágenes para seleccionar.

- Fotografía ampliada impresa en un lienzo  “Lan-yap” en un tamaño de 30 x 24 cms. 

 

 

 

 

 

 

 

 






 




 

Los lienzos “Lan-Yap “se hacen con impresionante lona mate , madera tratada de abeto y los acentos de cobre. Juntos producen un hermoso cartel que cuelga en cuerda de cáñamo.

La individualidad de este producto añade encanto a cualquier fotografía. 

Este artículo es parte diseñado y creado con madera recuperada . Dado su carácter degradado , las variaciones en la madera son de esperar al ser un producto totalmente artesanal . El encanto de este producto contiene características únicas, tales como muescas, cortes y nudos , así como agujeros de los clavos.


Precio: 140€





Deja un comentario

Nuria y Héctor suman Nerea (Fotografía Recién nacido en Huesca)

25 enero, 2018 - Embarazo - 2 Comentarios -

¡Hola a todos!

 

Como ya sabéis hace unos meses que trasladé el estudio de fotografía a Huesca. También hace un tiempo que tomé la decisión de especializarme en fotografia infantil por eso de que si te concentras en algo pues te sale mejor, jjj. Además los niños me chiflan en cualquiera de sus etapas.

 

Casi antes de aterrizar por Huesca recibí una llamada que me hizo mucha ilusión. Mónica me llamó y me contó que hacía un tiempo que seguía mi trabajo por las redes sociales y que querían regalarle a su prima Nuria y a su pareja Héctor un bonito reportaje de embarazada y new born. Nunca pensé que sería tan afortunada...cuando abrí la puerta del estudio me encontré con una pareja preciosa pero además al estar con ellos en tan solo unos minutos ya me di cuenta de que eran una pareja preciosa por fuera pero más aún por dentro... son lo que se dice una pareja bonita, bonita, bonita.

 

De esta manera Nuria y Héctor se convirtieron en los primeros clientes oficiales del nuevo estudio de fotografía en Huesca. Ya os enseñé unas pocas fotos de su sesión de embarazo hace un tiempo pero tenía muchas ganas de enseñaros el resto. Cuando un tiempo después vinieron a mi estudio con Nerea casi muero de amor. Nerea era tan chiquita, tan preciosa.... además se portó tan bien, tan tranquilita... Hace poquito que la volví a ver y como ha crecido la tía, está para comérsela a bocaos, ja,ja,ja. 

No puedo describir la emoción que me produce cuando los papás ven las fotos de su embarazo y de sus bebés y se emocionan.  No saben, no se hacen idea hasta que punto alimentan mi alma.


Desde mi traslado a Huesca estoy recibiendo mucho interés por mi trabajo por parte de la gente Oscense e incluso de lugares más lejanos como Barbastro e incluso Zaragoza, cosa que me hace inmensamente feliz porque los que me conocen saben que estoy haciendo lo que más me gusta en el mundo por que disfruto de cada segundo que le dedico a mi trabajo, porque pongo un trocito de mi alma en cada imagen y porque me enamora crear una parte muy importante de sus recuerdos pasando así a formar parte de sus vidas.

Gracias Mónica, Nuria, Hector y Nerea por dejarme ser parte de vuestras vidas y por pasar a formar parte de la mía. 

¡Un abrazo familia!

 

Bueno, os dejo unas pocas fotos para que las veáis que me enrollo, jjjj.

sesión embarazo huesca
Deja un comentario

Comuniones Huesca

15 enero, 2018 - Comuniones - Comentar -

¡Hola!!

Primero de todo me gustaría darte las gracias por pasar por aquí. Mi trabajo es mi pasión y pongo el alma en cada imagen que realizo por lo que cuando recibo la atención de que asoméis la cabecita por mi casa, que es esta web, me siento realmente halagada.

La comunión es un momento muy emocionante en la vida de nuestros peque y de toda la familia. Es una etapa muy bonita para recordar. Lo que pretendo con mi fotografía es eso, crear bellos recuerdos. Los momentos vividos se convierten en instantes en nuestra memoria pero si tenemos algo que nos ayude a mantenerlos siempre presentes se convertirán en experiencias inolvidables. 

A partir de aquí os cuento un poquito como son las sesiones de comunión y ya sabéis que si me llamáis me encantará atenderos en persona.


¿Cómo son las sesiones de comunión?

 

Al realizar una sesión lo más importante para mí es que disfrutemos todos. Esto es lo que hace que obtengamos un precioso resultado a la vez que una bonita experiencia que nos produzca una sonrisa cada vez que veamos las fotos.
Mis fotografías se caracterizan por ser creativas, diferentes y con un estilo propio. Por este motivo no me gusta establecer límite de tiempo durante la sesión para realizarlas. Estaremos lo que sea necesario para conseguir las fotos que os gustará ver y recordar para siempre. Serán un legado muy especial para vuestros hij@s cuando crezcan.


Donde más cómoda me siento y más disfruto, sobretodo con niños, es en las sesiones de exterior. Normalmente las realizamos en los preciosos paisajes que rodean Ayerbe porque es donde mejor conozco el entorno permitiéndome de esta manera conseguir el resultado que caracteriza mis fotos. 


 

¿Que ropa debo preparar?


Evidentemente durante estas sesiones el protagonista es el niñ@. El traje de comunión es un elemento muy importante pero no es la única ropa que lucirán los peques. Debéis traer ropa para realizar por lo menos dos cambios. Tener unas poquitas fotos con el traje/vestido de comunión como recuerdo de este momento vivido está muy bien pero también podemos aprovechar la sesión para conseguir unas fotos muy bonitas de los niñ@s en una etapa preciosa y muy dulce de sus vidas. 



¿Quieres ver nuestros bonitos productos y complementos?


¡Pincha aquí!


Feliz de ayudarte

Si tienes cualquier duda puedes llamarme al 618294111 para resolverla.
¡Estaré encantada de atenderte!

 

 

comuniones huesca

 

Comuniones Huesca

 

Comuniones Huesca

 

comuniones huesca

 

¿Quieres ver más fotos?


¡Pincha en este botón!







Deja un comentario

Bailando

29 noviembre, 2017 - Personal - Comentar -

Hace tiempo, justo antes de trasladar el estudio fotográfico a Huesca allá por abril..., hicimos casi la que fue la última sesión en el estudio de Ayerbe.  Siempre me han  llamado la atención las bailarinas, con sus tutús, sus maillots, esas zapatillas que les deben destrozar los pies.... Me parece una disciplina que exige tanto esfuerzo que estoy segura de que las bailarinas están hechas de otra pasta.....

 

Fue una sesión muy divertida, de esas de disfrutar... Como fotógrafo que soy me lo pasé genial haciendo fotos pero no podéis imaginar lo que disfruté viendo a Aitana posar y bailar. La verdad es que hicimos muchísimas fotos, muchas de ellas preciosas. Voy editando poquito a poquito por falta de tiempo, pero de vez en cuando me decico un ratito para hacerlo ya que a mi, editar, es algo que me gusta tanto como hacer las fotos.

 

En el mometo que vi Aitana posando para esta imagen en mi cabeza acudieron imágenes de mi infancia. imágenes de esas cajitas musicales en las que la bailarina giraba y giraba sin parar, tan perfecta, tan bonita... Me encantaba darle cuerda hasta que se volvía a parar....

 

Aitana se quedó sin cuerda, quieta, inmóvil.... pero solo unos segundos porque luego bailó como si su cuerda fuera infinita.

¡Aitana, no dejes nunca de girar!

 

Espero que os guste la foto. 

 

Mil besos!

sesion Aitana bailarina-059
Deja un comentario