¡Por fin en Huesca!!

10 octubre 2017 - Embarazo - Comentar -

Hola a todos de nuevo.

Hoy os traigo muchas novedades. Este mes de septiembre ha estado lleno de cosas nuevas, muy lleno de emoción. 

 

El verano ha terminado y mi trabajo en el río haciendo fotos de rafting también así que me he puesto manos a la obra para empezar a mover el nuevo estudio en Huesca. 

 

Hace ya un tiempo que me apetecía buscar un logo que reflejara un poco más mi fotografía. El que tenía hasta ahora me encantaba pero buscaba algo un poquito más suave... Así que mi súper amiga y pedazo de artista Cecilia, me ha hecho uno nuevo. Ella me había hecho el anterior y si ese ya era rebonito el de ahora vamos.... Ceci, millones y millones y trillones de gracias. Ceci es una de esas amigas que todo el mundo quiere tener pero la tengo yo!! ja,ja,ja. Un besico mi Ceci!!

 

Aún me faltan detalles para acabar de terminar el estudio pero ya estoy trabajando en él. Tengo mucha luz natural, otra cosa nueva, que he decidido aprovechar!. 

Bueno, que me enrollo mucho.

 

Os dejo 5 fotos de la primera sesión en Huesca. Se llaman Nuria y Héctor. Una pareja de lo más bonita. Un día me llamó Mónica, su prima. Querían entre todos hacer un regalo a Nuria, la primera embarazada de la familia. Mónica es realmente encantadora y debe ser cosa de familia, por que Núria también lo es. Fue un verdadero placer hacer fotos a esta pareja tan dulce y bonita y muero por ver ya la carita de su bebita. 

 

Espero que os gusten y ya sabéis, si vais a ser mamás o alguién cerca vuestro lo va a ser con una llamadita hacemos fotos así de bonitas para el recuerdo vuestro y del de vuesro futuro bebé. 

 

 

 

embarazo
sesión embarazo huesca
sesion embarazo Nuria + Hector146-2
sesion embarazo Nuria + Hector162

fotografia embarazada huesca

fotografia embarazada

fotografia embarazada

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías