Bellas fotos en nuestras Sesiones de Navidad * Huesca

22 noviembre 2017 - Niños - Comentarios -

 

En este momento del año las sesiones de navidad las podemos ver por todas partes. En nuestro estudio, en el centro de Huesca, también estamos en ello.

 

Como ya sábeis llevámos haciendo estas sesiones de navidad desde hace ya unos días. Me gustan mucho este tipo de sesiones fotográficas navideñas porque para mí hacerse una foto significa atrapar un momento de la vida en nuestro recuerdo para siempre. Cada vez que volvemos a mirar esa fotografía recordamos exactamente todas las sensaciones del momento vivido. Como madre, me encanta ver las fotos de mis peques, pero sobretodo; me gusta verlas acompañada por ellos. Me enamora contarles lo que hacían en ese momento, el lugar donde estaban, porqué reían o porqué lloraban (de estas hay menos pero hay, jjj).  Es algo que me resulta muy reconfortante.


Por otro lado, hacernos y regalar fotos me parece que es uno de las mejores cosas que podemos hacer por las personas que más queremos y que más quieren a nuestra familia. ¿Qué mejor detalle para los abuelos, tíos, amigos? ¿Qué mejor regalo que un pedacito de lo que más aman?  

 

Estoy muy contenta de estar por fin en Huesca. En Ayerbe estaba muy bien, la verdad. Pero estar aquí me ofrece la oportunidad de estar más cerca de muchos de mis clientes. Amo mi trabajo como fotógrafo y si además,  este trabajo es con peques pues entonces ya... me enloquece. Por este motivo hace ya un tiempo que decidí especializarme en fotografía infantil. Nunca tengo muy claro quién se lo pasa mejor, si ellos o yo.... (Bueno, en realidad sí....ja,ja,ja).

 

Como este es el primer año en el estudio de Huesca me he emocionado al organizar las sesiones de navidad. Este año he preparado tres pequeños escenarios diferentes para poder dar un poco más de variedad a las diferentes fotografías. 

He vuelto  montar el escenario navideño del año pasado porque la verdad es que gustó mucho a la gente, es muy sencillo y quedan fotos realmente bonitas. 

 

Durante esto días pasan muchos peques por aquí así que estoy realmente entretenida y divertida. Me lo estoy pasando genial. 

 

Hace unos días nos visitaron este par de bellezones a las que ya conocía pero nunca antes había fotografiado. Me las habría comido. Me reí muchísimo con ellas. Son un par de hermanas  amorosas y muy divertidas.  La verdad es que se portaron genial y me hicieron mucho caso así que entre su belleza y lo bien que lo hacían conseguimos unas preciosas fotos de navidad.

Muchas gracias Nerea por animarte a formar parte de mi navidad con tu bella familia. 

 

Me apetecía mucho enseñaros el resultado. 

 

Espero que os gusten tanto como a mí. 

 

 

fotógrafo huesca
fotografa huesca
sesión navidad huesca
fotografía huesca
fotografo huesca

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

 

¿No os apetecería tener unas fotos así de vuestros peques? ¿No le gustaría a sus abuelos, tíos, amigos... tener fotos así de ellos?

 

 

 

Si os apetece escribir ¡Contadme!

¡Me encantaría leeros!

 

Compartir 
MARIA
Buenos días
Me gustaría pedir presupuesto para una sesión de fotos navideña de mis 3 hijas y si hay disponibilidad esta semana para que llegará la tarjeta navideña la semana del 18 de diciembre. Un saludo y gracias,
[Administrador]
Hola. Gracias María por contactar conmigo. Te he mandado un mensaje por privado.
Gracias!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías