De acampada en Vadiello con Peña Guara

24 de mayo, 2016 - Personal - Comentar -

Hola a todos!

 

Hace dos semanas que fue la última escapada a escalar con Peña Guara de la temporada en la que acompañé como siempre a Malena. Esta vez fue aún mejor, si cabe, que las anteriores !!. Estuvimos dos días de acampada en el refugio que tiene Peña Guara en Vadiello. Ni Malena, ni Unai, ni yo habíamos estado nunca ahí ni habíamos dormido en sacos así que fue muy emocionante. Ha sido una magnífica experienca que nunca olvidarán y desde luego yo tampoco. Dos días de convivencia muy divertidos con todos los peques escaladores y los padres que los acompañábamos. Escalaron el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.  Hicieron un taller de nudos y unos llaveros super chulos. Contamos historias a la luz de la luna y por cierto, los paisajes de Vadiello me sorprendieron mucho por su enorme belleza.

 

Quería desde aquí dar como siempre las gracias a Peña Guara por organizar cosas tan interesantes para nuestros hijos y que además nos permitan compartirlo con ellos creando así vivencias familiares que nunca olvidaremos. La verdad es que llevamos un año muy especial lleno de grandes experiencias vividas durante las bonitas excursiones que organizan. Ya tenemos ganas de que llegue otra vez octubre, ja,ja,ja.

En especial muchas gracias a Virginia por ser tan fantástica con nuestros hijos, siempre tan dulce y cariñosa y a Urbez por exactamente lo mismo!. ¡Los niños os adoran!! Y aunque Ignacio lleva porquito tiempo también le doy las gracias por su simpatía y buen hacer. 

 

¡ Nos vemos en octubre! (bueno, y alguna tarde en veranao, jjjj)

 

Os dejo unas poquitas fotos para que podáis ver que requetebien nos lo pasamos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =

Últimas entradas

Categorías