En Clave de Renacimiento

26 de septiembre, 2017 - Personal - Comentar -

Hola de nuevo!

 

Este mes está siendo un mes muy animado.. Las fiestas en honor a Sta. Leticia, La Feria de Alternativas rurales y ahora este próximo fin de semana Ayerbe celebra sus III Jornadas Renacentistas "En clave de Renacimiento". Esta iniciativa está organizada por la Asociación APIAC y pretende divulgar el patrimonio histórico de nuestro bello municipio rememorando el momento en que se construye el magnífico Palacio Urríes, ubicado en el corazón de Ayerbe.

 

Mucha gente del pueblo y asociaciones participan para lograr que Ayerbe haga un salto en el tiempo para trasladarse durante estos días a la época Renacentista, recreando un Campamento Militar, la inauguración del Palacio, visitas guiadas al mismo, conciertos de música, exhibición de bailes renacentistas, mercadillo de artesanos, y diversas actividades lúdicas que nos acerquen al ambiente de la villa en el siglo XVI.

 

Como el año pasado se organizó todo para julio una servidora tan sólo pudo estar a última hora de la tarde debido a mi trabajo como fotógrafa de rafting en Ur Pirineos en Murillo de Gállego así que tan sólo hice unas poquitas fotos. Además, como soy así de esta manera... un poco dispersa, digamos... ja,ja,ja, pues no las llegué a publicar y he pensado que igual era bonito hacerlo ahora por lo menos... Este año prometo hacer muchímas para poder compartirlas con todos vosotros. 

 

Os esperamos en Ayerbe para que disfrutéis de estos dos bonitos días y para que nosotros disfrutemos de vuestra compañía. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías