Comuniones Huesca

15 enero 2018 - Comuniones - Comentar -

¡Hola!!

Primero de todo me gustaría darte las gracias por pasar por aquí. Mi trabajo es mi pasión y pongo el alma en cada imagen que realizo por lo que cuando recibo la atención de que asoméis la cabecita por mi casa, que es esta web, me siento realmente halagada.

La comunión es un momento muy emocionante en la vida de nuestros peque y de toda la familia. Es una etapa muy bonita para recordar. Lo que pretendo con mi fotografía es eso, crear bellos recuerdos. Los momentos vividos se convierten en instantes en nuestra memoria pero si tenemos algo que nos ayude a mantenerlos siempre presentes se convertirán en experiencias inolvidables. 

A partir de aquí os cuento un poquito como son las sesiones de comunión y ya sabéis que si me llamáis me encantará atenderos en persona.


¿Cómo son las sesiones de comunión?

 

Al realizar una sesión lo más importante para mí es que disfrutemos todos. Esto es lo que hace que obtengamos un precioso resultado a la vez que una bonita experiencia que nos produzca una sonrisa cada vez que veamos las fotos.
Mis fotografías se caracterizan por ser creativas, diferentes y con un estilo propio. Por este motivo no me gusta establecer límite de tiempo durante la sesión para realizarlas. Estaremos lo que sea necesario para conseguir las fotos que os gustará ver y recordar para siempre. Serán un legado muy especial para vuestros hij@s cuando crezcan.


Donde más cómoda me siento y más disfruto, sobretodo con niños, es en las sesiones de exterior. Normalmente las realizamos en los preciosos paisajes que rodean Ayerbe porque es donde mejor conozco el entorno permitiéndome de esta manera conseguir el resultado que caracteriza mis fotos. 


 

¿Que ropa debo preparar?


Evidentemente durante estas sesiones el protagonista es el niñ@. El traje de comunión es un elemento muy importante pero no es la única ropa que lucirán los peques. Debéis traer ropa para realizar por lo menos dos cambios. Tener unas poquitas fotos con el traje/vestido de comunión como recuerdo de este momento vivido está muy bien pero también podemos aprovechar la sesión para conseguir unas fotos muy bonitas de los niñ@s en una etapa preciosa y muy dulce de sus vidas. 



¿Quieres ver nuestros bonitos productos y complementos?


¡Pincha aquí!


Feliz de ayudarte

Si tienes cualquier duda puedes llamarme al 618294111 para resolverla.
¡Estaré encantada de atenderte!

 

 

comuniones huesca

 

Comuniones Huesca

 

Comuniones Huesca

 

comuniones huesca

 

¿Quieres ver más fotos?


¡Pincha en este botón!







Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías