Feliz 2017

03 de enero, 2017 - Personal - Comentar -

Con esta imagen de 2016 y que es muy especial para mí quería felicitaros el nuevo 2017. (No sabes Sonia lo que me alegra siempre acordarme de que te tocó a tí en el amigo invisible de nuestra super cena de amigos y foteros!!!!)

 

Me gustaría muchísimo agradecer a todas las personas que van confiando en mi trabajo y que deciden contar conmigo para que pase a formar parte de sus vidas dándome la oportunidad de crecer, aprender y ser feliz con ellos y sus familias. De corazón: mil gracias!!!

 

Sinceramente ya no sé que más poner. últimamente no tengo palabras, cada vez menos... no sé porqué pero no me apetece mucho publicar en facebook, ni las redes sociales, ni whatsapp, ni ná... me da pereza... no sé.... me imagino que en un tiempo esta sensación rara desparecerá.... igual es porque termina el año y con el nuevo año cumplo años (ja,ja,ja) y tengo la sensación de que se me escapa el tiempo, la vida... quiero hacer tantas cosas, tantas, tantas cosas... y no llego... que creo que necesito otra vida más... me encantaría haber empezado en esto de la fotografía cuando tenía veinte y no cerca de los 40 y haber disfrutado todos esos años extra... Siempre pienso que en la vida ocurren las cosas por algún motivo y que todo en ella tiene su momento pero a mí me habría encantaddo que éste momento hubiera empezado muchos años atrás...

 

Bueno, que se me va la pinza pero bien....

 

Pues eso: Feliz año!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías