Ía, una recién nacida muy bonita

15 febrero 2017 - Niños - Comentarios -

Hola a todos. 

 

En unas poquitas horas hará 7 días que nació Ía. Su mamá Amaya y su padre Diego han confiado en mí para realizarle unas fotos que Ía podrá disfrutar cuando sea mas mayor. Amaya es de Ayerbe y la conozco desde hace muchísimos años así que me ha hecho especial ilusión realizar estas fotos de recién nacida. Me encanta fotografiar bebés, no nos engañemos, es duro. Al final son 3 horas de rodillas arrastrándote para aquí y para allá pero bien seguro que las sensaciones que produce merecen el esfuerzo. Ese olor a recién nacido, ese cuerpecito chiquitín y calentito, es tan dulce, tan amoroso, tan bonito.. es como revivir constantemente una de las partes más bonitas de la maternidad, esos primeros días del bebé, tan especiales, tan llenos de amor incondicional, puro... Sentir el amor de los padres hacia el nuevo miembro de la familia es indescriptible. Hoy me ha encantado ver a Diego comérse a besos a Ía, no dejaba de besarla, una y otra vez. Qué suerte tiene Ía de formar parte de esta bonita familia. 

 

Ía se ha portado genial en la sesión así que he hecho bastantes fotos super bonitas. Aquí os dejo un entrante que en esta ocasión va que ni piintado ya que Amaya y Diego regentan "Vidocq" en Formigal. Es un restaurante realmente increíble donde se come muy bien, todo está para chuparse los dedos. Si no habéis estado aún no os lo perdáis porque de verdad que todo ahí es una verdadera delicia. 

 

Dentro de un tiempo subiré toda la sesión, de momento estas tres imágenes. 

 

Espero que os gusten!!

Ia-Amaya-sesion-recien-nacido010
Ia-Amaya-sesion-recien-nacido149a
Ia-Amaya-sesion-recien-nacido173
Compartir 
Ana Maria del Valle
Esta familia es fantástica y los quiero un montón.
Rebeca, tu trabajo es maravilloso y gratificante. Los modelos y la peque han salido genial.. el resto de imágenes no dudo de que serán fabulosas.
Un beso a todos.
Lorena
Madredelamorhermoso qué deliciaaaaaaaaaaaa :******)
Lorena
Madredelamorhermoso qué deliciaaaaaaaaaaaa :******)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías