Tarde de Teatro en Ayerbe y Almudévar

19 de junio, 2016 - Personal - Comentar -

Hola a todos de nuevo. 

 

Mi hija Malena ha acudido a clases de teatro durante todo el año. Es una actividad realizada por la Comarca de la Hoya de Huesca con lo que se han impartido clases en varios pueblos de la zona. Hoy me gustaría compartir con vosotros un par de tardes maravillosas de este mes de junio. Dos tardes muy entretenidas y divertidas de teatro. 

 

El miércoles día 8 pudimos ver las obras de teatro infantiles que en diferentes pueblos se habían ensayando durante todo el curso entre ellas la de Ayerbe, "El aula de tocáme Roque", obra que nos hizo reír un montón. Fue muy emocionante ver disfrutar a todos los peques encima del escenario. Además fue a verles su profe del cole cosa que les hizo muchísima ilusión. 

 

El sábado por la tarde la clase de los adultos representaban en Ayerbe la obra "Melocotón en almíbar" de Miguel Mihura y los peques les hicieron de teloneros. Esta vez estaban un poquito más nerviosos porque había mucha gente del pueblo. Aún así les salió genial y recibieron un gran merecido aplauso. Luego actuaron los adultos. Si os soy sincera pensaba marchárme en cuanto terminaran los peques porque tenía muchas cosas que hacer pero pensé en ver un trocito de la obra y luego irme. Pues fue tan divertida y tan bien interpretada por todos los actores que participaban que me quedé enganchada viéndola durante la hora y media que duró. Hasta los niños no perdieron detalle y guardaron total silencio roto sólo por las carjadas que nos provocaban esos pedazo de actores que nada tienen que envidiar a los profesionales.  

 

Quería desde aquí felicitar a todos los actorazos que actuaron y animarles a seguir haciéndolo porque de verdad nos hicieron pasar una tarde maravillosa. También quería darle las gracias a Begoña, la profe de teatro, a la que los peques le han cogido mucho cariño y que, visto lo visto ¡lo hace genial!!!! Espero que el próximo curso todos repitan y nos diviertan y entretengan como este año. Ya tenemos ganas de ver las funciones del año que viene.

 

Como siempre algunas fotitos. Espero que os gusten. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías