Hola de nuevo a todos. Hoy os traigo una sesión de New born que ya tenía ganas de publicar.
Hace ya un tiempo pasó por el estudio Cloe para una sesión de New Born. Como sabéis el estudio está en Ayerbe y aunque la familia vive en Huesca la sesión se hizo en el estudio donde todo siempre es más sencillo. Fue un gusto hacerle fotos a Cloe que se portó como un angelito y me dejó hacer muy dormidita. Además Andrea, su mamá, estaba muy tranquila cosa que ayuda mucho en este tipo de sesiones. Cloe es la tercera de una bonita familia. Sus hermanos África y Manuel, que son unos niños de lo más lindos me dejaron que les tomara alguna foto a los tres juntos. La verdad es que la sesión fue super bonita y se nos pasó el tiempo muy deprisa.
Gracias a toda la familia por dejárme hacer. Fue un verdadero placer. Ah, y gracias también a las chicas de Capricchio por que me hacen unas cosas preciosas para mis sesiones. La cinta del pelo de Cloe y el conjuntito de pantaloncito y gorro me lo han hecho ellas. ¿A qué son una preciosidad?
¡Ahí van unos fotitos para que veáis que pedazo bombones!!!!
Un abrazo.
La sesión fue genial porque tú eres una crack y tienes un arte y una paciencia infinita. Te dejas la piel en cada foto. Sacas obras de arte de cualquier rincón.
Gracias a ti por esos recuerdos que nos dejas.
Besitos
Un beso muy fuerte!
Que preciocidad. Muy bonitas.
Un abrazo!