Cuánto he echado tanto de menos...

17 junio 2020 - Campañas, ofertas - Comentar -


fotografo huesca



En Rebeca Cárdenas Fotografía hemos estado pensando en cómo celebrar la vuelta a la nueva forma de vivir. 

Durante estos días extraños y llenos de incertidumbre, de miedo y de preocupación hemos tenido la oportunidad de ver, sentir y comprender qué es lo  realmente  importa en la vida, nuestros seres queridos, la familia, los amigos...

Ha sido un tiempo en el que nos hemos perdido cualquier tipo de celebración y acompañamiento ya sean alegres como los cumpleaños, los nacimientos, etc..o  tristes como son los funerales y donde quizá es aún más necesario ese acompañamiento de esos seres queridos debido a su dureza.   Nos hemos perdido los gestos de cariño, los abrazos, las caricias, los besos... todo lo que realmente nos hace sentir reconfortados, humanos. Lo que hace que los que nos rodean se sientan queridos y lo que a su vez nos hace sentirnos queridos a nosotros. 

Poco a poco, recuperamos la tan ansiada normalidad.. aunque sea una nueva y diferente. Hemos empezado a vernos con nuestros seres amados y aunque aún no nos abrazamos y besamos pronto podremos hacerlo. 

Me encantó leer los comentarios que la gente fue dejando cuando participó en el sorteo de una sesión post confinamiento. Todo el mundo hablaba de lo mismo, de reencuentro y de cómo les gustaría dejar constancia de él. Así que se me ha ocurrido realizar estas sesiones especiales. Chiquititas pero llenas de amor, de besos, de abrazos con aquellos que tanto hemos echado de menos. 

 

¿En qué consiste? 

Realizaremos una mini sesión de 30' en el estudio. Fotos en blanco y negro, muy sencillas, sin atrezo. El único atrezo será el amor con sus múltiples gestos y expresiones. Así que la ropa debería ser lo más sencilla también, sin estampados ni grandes marcas, etc.. en definitiva, discreta. Así conseguiremos una foto para siempre. 

 

¿Cuántas personas pueden aparecer en la foto? 

Lo ideal serían dos, por la intimidad que se crea y el momento único que genera.  Entiendo que un reencuentro  abuelos y nieto también nos da imágenes  maravillosas. 

 

¿Qué entra y cuál es su precio? 

El precio incluye: 

- 1/2 hora de sesión

- Galería personaliza en la que se podrá escoger 3 archivos digitales calidad web para utilización en redes sociales o en   dispositivos móviles. 

- 1 copia en papel Fine Art 20 x 25 cms de una de las tres fotos elegidas. 

- Todo por 75€

 


 

 

sesión familia_Yolanda Gazol349
sesión familia_Yolanda Gazol442b
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías