Workshop Elena Shumilova

03 de julio, 2017 - Niños - Comentar -

 

Hola a todos!

 

El 21 y 22 de junio estuvo Elena Shumilova en España, concretamente en Zaragoza, impartiendo un whorkshop organizado por Backstage- Producciones Fotograficas.  Esta vez yo no estuve como alumna del workshop sino como mami de una de las peques afortunadas a las que iba a fotografiar Elena. A Malena le encantaban las fotos de esta fotógrafa infantil así que cuando le pregunté si le apetecía que le hiciera fotos me contestó que sí. Que suerte que tuvo Elena, a mí no me deja fotografiarla, ja,ja,ja. 

 

Para Malena fue una tarde muy divertida. Le encantan los animales y esa tarde estuvo rodeada de conejos, gallinas, perros, caballos y pajaritos. Su sueño hecho realidad. Ah, y de turrón, la cobaya de su amiga Nura que fue la estrella de la tarde!!.

 

También compartimos la tarde con otro par de mamás muy agradables, Chus y Vanesa y con sus bonitos hijos Mario, Laura y Noa.  Por supuesto, no podía faltar mi buena amiga y compañera Arancha Benedí que además de ser alumna también fue mami de una super bonita y preciosa modelo: Cristina, una de sus bellísimas hijas. 

 

Quería dar las gracias a los compañeros fotógrafos por portarse también con Malena durante toda la sesión y a Eduardo Jerez, de Backstage-producciones por permitirnos formar parte de esta expereciencia que siempre permanecerá en el recuerdo de Malena y mío. 

 

No hice fotos de las que preparaba Elena Shumilova por respeto a mis compañeros (aunque me moría de ganas, ja,ja,ja)  pero mi super amiga Arancha Benedí me ha pasado algún raw para poder entretenerme editándolo... Eso sí, hice fotos del making off. Así que ahí van unas poquitas. 

 

Foto: Arancha Benedí

Edición: Rebeca Cárdenas

Foto realizada en el workshop de Elena Shumilova organizado por Backstage producciones. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías