Taller de Alba Soler en Zaragoza

05 julio 2016 - Personal - Comentarios -

Hola de nuevo a todos. 

 

Hoy os voy a contar sobre el magnífico taller en el que estuve la semana pasada. El jueves y el viernes tuve la suerte de poder acudir por fin al workshop de Alba Soler en Zaragoza. 

Sigo a Alba hace unos 5 años y aunque estuve en su ponencia en Baby F me moría de ganas de verla trabajar ya que me encantan sus fotos, como las trata y las historias que cuenta en ellas. He disfrutado muchísimo de este taller rodeada de otros fotógraf@s de Zaragoza y de otras provincias como Madrid y Valencia a l@s que no conocía y también he tenido la suerte de compartirlo con mis amiguicas de Zaragoza y Huesca,  Arancha Benedí, Sonia Gaitán y Marta Monreal. 

 

Tengo que decir que he aprendido mucho de como trabajar a la hora de conseguir la imagen que quiero, de como hacer la sesión, también de edición, pero sobretodo he aprendido sobre organización. Madre.... soy un ser un humano caótico, desordenado, alocado... y soy totalmente consciente de que eso en ciertos aspectos tiene que terminar. Tengo en estos momento muchísimos propósitos y planes de organización que ya he empezado a llevar a cabo y estoy segura de que lo conseguiré, ja,ja,ja. 

 

¡Hice algunas fotos del making off de la sesión que realizamos así que os las enseño para que veais lo bien que lo pasamos!

 

¿Vosotros tenéis algún fotógrafo especial que os inspire? Me encantaría que me contaráis y así ampliar conocimientos e inspiración. 

Taller Alba Soler1
Taller Alba Soler2
Taller Alba Soler3
Taller Alba Soler4
Taller Alba Soler5
Taller Alba Soler6
Taller Alba Soler7
Taller Alba Soler8
Taller Alba Soler9
Taller Alba Soler10
Taller Alba Soler11
Taller Alba Soler12
Taller Alba Soler13
Taller Alba Soler14
Taller Alba Soler15
Taller Alba Soler16
Taller Alba Soler17
Taller Alba Soler19
Taller Alba Soler20
Taller Alba Soler18
Compartir 
Esther
La verdad q Alba es una pasada.. Yo tb la sigo pero como mami de babymodel!!! Y siempre buscando a alguien d la zona..Huesca..Zaragoza q sepa retratar a niños ..Pq no es fácil!!! Enhorabuena
[Administrador]
Esther, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Alba sí que es una pasada. Crea unas fotografías realmente mágicas. Y ya sabes, si necesitas a alguien en Huesca aquí hay una, jjj. Un saludo!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías